Para los que les gusta HELL(-.-)wEEN de todas las epocas !!!!!en especial la era deris !!
3 posters
Author
Número de Mensagens : 13 Reputação : 0 Pontuação : 5979 Data de inscrição : 2008-07-09
Subject: Para los que les gusta HELL(-.-)wEEN de todas las epocas !!!!!en especial la era deris !! Wed 9 Jul 2008 - 21:59
Hola a todo el mundo de habla hispana !!!!me llamo Mauricio León y soy un fan 100% de Andi "Pinkies" Deris y de HELL(-.-)wEEN , en esta sección pueden comentar de los shows de helloween en sus paises, o donde quiera que la calabaza vaya ....
puedes subir fotos que tu quieras y comentar lo mas freak de helloween
Convidad Guest
Subject: Re: Para los que les gusta HELL(-.-)wEEN de todas las epocas !!!!!en especial la era deris !! Wed 9 Jul 2008 - 22:10
Hey, Lion! ¡Sea Bienvenido, amigo! ¡Yo espero que usted se divierta aquí!
LiOnDERiS
Número de Mensagens : 13 Reputação : 0 Pontuação : 5979 Data de inscrição : 2008-07-09
Subject: Re: Para los que les gusta HELL(-.-)wEEN de todas las epocas !!!!!en especial la era deris !! Wed 9 Jul 2008 - 22:13
thanks barbara !!! you are a queen bomboncito rico jajaj
como me gustaria viajar a brazil !!! ^^ quizas para el proximo mundial de futbol
Mozi77
Número de Mensagens : 10 Idade : 47 Reputação : 0 Pontuação : 5912 Data de inscrição : 2008-09-15
Subject: Re: Para los que les gusta HELL(-.-)wEEN de todas las epocas !!!!!en especial la era deris !! Wed 24 Sep 2008 - 12:34
LiOnDERiS wrote:
thanks barbara !!! you are a queen bomboncito rico jajaj
como me gustaria viajar a brazil !!! ^^ quizas para el proximo mundial de futbol
Pues como vayas a Brasil a ver el próximo mundial de fútbol me parece que no vas a ver mucho
Saludos
Lauchdanan Admin
Número de Mensagens : 1987 Idade : 43 Localização : Curitiba/PR Reputação : 4 Pontuação : 7218 Data de inscrição : 2008-01-28
Subject: Re: Para los que les gusta HELL(-.-)wEEN de todas las epocas !!!!!en especial la era deris !! Fri 26 Sep 2008 - 13:49
No sé las opiniones de otros miembros, pero no estoy triste ni ofendido porque no me gusta el fútbol y reconocer que Brasil era un equipo bom.
Mauricio, creo que muchos de nosotros tenemos mucho que hablar de Helloween.
Curiosidad: ¿cuántas veces o en la que muestra de Helloween han sido?
Lauchdanan Admin
Número de Mensagens : 1987 Idade : 43 Localização : Curitiba/PR Reputação : 4 Pontuação : 7218 Data de inscrição : 2008-01-28
Subject: Re: Para los que les gusta HELL(-.-)wEEN de todas las epocas !!!!!en especial la era deris !! Fri 26 Sep 2008 - 13:53
¡Disculpe si tengo algún error, pero no hablo español!
Mozi77
Número de Mensagens : 10 Idade : 47 Reputação : 0 Pontuação : 5912 Data de inscrição : 2008-09-15
Subject: Re: Para los que les gusta HELL(-.-)wEEN de todas las epocas !!!!!en especial la era deris !! Sat 27 Sep 2008 - 8:24
jeje no, no deberias estar ni triste ni ofendido porque no te guste el futbol entre otras cosas porque nadie te dijo nada para que te ofendieras
Brasil era y es un gran equipo de futbol
Yo solo le decia a mauricio que como vaya a Brasil a ver el proximo mundial va a ver poco mundial a no ser que lo vea en la T.V. El proximo mundial de futbol es en sudafrica
Saludos
Lauchdanan Admin
Subject: Re: Para los que les gusta HELL(-.-)wEEN de todas las epocas !!!!!en especial la era deris !! Sat 27 Sep 2008 - 14:18
Sí, sí mi amigo. Yo entiendo lo que usted ha dicho. Sólo mencionó que el equipo de Brasil ya no es digno de alabanza como fue una vez...
Pero no importa! Pero eso no importa! Eso fue sólo un tipo de "Gambling With The Devil"
Sponsored content
Subject: Re: Para los que les gusta HELL(-.-)wEEN de todas las epocas !!!!!en especial la era deris !!
Para los que les gusta HELL(-.-)wEEN de todas las epocas !!!!!en especial la era deris !!